Multiversidad Latinoamericana
 

HISTORIA


Multiversidad Latinoamericana inicia una nueva etapa que es la de ofrecer educación a nivel Preparatoria con la firme convicción de consolidarse como una institución educativa con reconocimiento nacional, alto sentido social y modelo basado en estándares de calidad que nos permitan responder a las necesidades académicas que la sociedad mexicana nos demande. Con el fin de dar seguimiento a estas expectativas y ofrecer una mejora constante. Asimismo ofrece también los siguientes programas: Factor 3: Padres en la Escuela, Incubadora de Negocios y Clínica Psicológica Gratuita. Ofreciendo de esta manera un conjunto de fortalezas que se reflejen en una educación integral para nuestros estudiantes.

Iniciamos con 9 Preparatorias a nivel nacional:

• Aguascalientes
• Guadalajara Tlajomulco
• Guadalajara Tonalá
• Hermosillo Norte
• Hermosillo Sur
• Los Mochis, Mexicali
• San Luis Potosí
• Torreón
 
 

PROGRAMAS DE MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA A TRAVÉS DE EXTENSIÓN MULTIVERSITARIA:


INCUBADORA DE NEGOCIOS:

Nuestra intención al implementar este programa, es orientar a nuestros jóvenes estudiantes o a toda persona con espíritu emprendedor, ideas innovadoras, contemporáneas y que se visualicen camino hacia el éxito empresarial, y mediante expertos en el ramo, brindarles la asesoría y herramientas necesarias para impulsarlos hacia la creación de nuevas empresas.

CLINICA PSICOLOGICA GRATUTITA:

Buscamos ser la primera institución educativa que cuente con el Programa de Clínica Psicológica tanto en el área educativa como en el ámbito clínico de manera totalmente gratuita y buscar emprender el bienestar y el mejoramiento de vida de nuestros estudiantes y comunidad en general.
 

FACTOR 3: PADRES EN LA ESCUELA


Nuestro objetivo principal, es que a través de este programa permitamos al padre de familia participar en las actividades diarias de nuestra Preparatoria, y que durante su visita, observen, evalúen y nos retroalimenten con sus comentarios y sugerencias. Basados en esto, buscaremos la manera de incrementar el nivel académico y de servicios, tanto en nuestras instalaciones como en los profesores.

DIPLOMADOS EN LINEA:

1. Alta Dirección y Gerencia
2. Comunicación Integral de Mercados
3. Plan de Vida y Carrera
4. Liderazgo y Capital Humano
5. Estrategias Docentes para el Aprendizaje Significativo Redacción
6. Evaluación Didáctica y Curricular
7. Teorías Psicopedagógicas del Aprendizaje
8. Capacitación y Productividad
9. Dirección Estratégica

TALLERES EN LINEA:

1. Estrategias de Servicio al Cliente
2. Administración y Efectividad Personal
3. Word
4. Excel 2007
5. Ortografía y Redacción