- Certificado de estudios de bachillerato o equivalente acompañado de carta de autenticidad (en caso de no tener el certificado, por el momento deberá presentar una constancia actual de calificaciones que compruebe que haya acreditado todas las materias). NOTA: Si su certificado fue expedido por una institución educativa fuera del estado de Sinaloa deberá, además, estar debidamente legalizado por la autoridad legalmente facultada por el gobierno de la entidad de procedencia.
- En el caso de alumnos extranjeros deberán realizar el trámite de apostillado de su certificado de estudio de bachillerato y realizar el proceso de otorgamiento de revalidación.
- Acta de nacimiento o documento legal equivalente (reciente, no más de 3 meses).
- CURP (en México) o Cédula de Identidad o Pasaporte (para el extranjero).
- Certificado de bachillerato legalizado y autentificado (original y 3 copias)
- Fotografía digital frontal, blanco y negro donde se visualice cara y hombros.
- Esta documentación deberá entregarse en el departamento de Control Escolar de la unidad en donde realizó el trámite de inscripción.
* Esta documentación deberá entregarse en el departamento de Control Escolar de la unidad en donde realizó el trámite de inscripción.