Taller de Estrategias de Servicio al Cliente




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Descripción del Taller


Asesor de Curso


Karina Ibarra Ruiz

Lic. en Informática Administrativa con una Maestría en Educación enfocada a las Tic´s. He laborado para diversas empresas de manera independiente en apoyo y creación de programas, así como docente y coordinadora tanto en el Distrito Federal como en Mazatlán, Sinaloa.
Trabajo con materias de 3 áreas distintas, por mencionar algunas: Programación, Sistemas de Información, Servicio al Cliente, Administración, Estrategias de Evaluación en el Aula, Administración del tiempo, entre otras. Será muy grato que trabajemos juntos a través de la Web donde aumentáremos nuestro intelecto y potencial día a día.


Caraterísticas del Taller


Duración: 4 semanas
Programa: 4 módulos
Formato: En línea
Modelo educativo: Enfoque constructivista
Técnica de aprendizaje: Métodos de casos, análisis de problemas,elaboración de reportes y tareas asignadas.
Evaluación: Actividades asignadas por módulo.


Contáctanos:
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfonos:
01 (669) 9 81 21 06 ext. 162
01 800 506 5227
Correo Electrónico:
diplomados@multiversidad.com.mx.



Modalidad: En Línea.
Sesiones: Entre 4 y 8 actividades.
Duración: 1 meses.
Tiempo de Estudio: 20 horas.
Inversión: $1,500 + IVA (con 75% descuento para Padres de familia, Personal Administrativo y Docente del Sistema).
Inicio: Septiembre 2018.


Información