Lic. en Mercadotecnia y Comunicación

¿Por qué estudiar Mercadotecnia y Comunicación?

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación es un profesional formado en el diseño e implementación de estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia; capacitado para reconocer las oportunidades de negocio a través de la interpretación de información de mercados y medios de comunicación; desarrollar y gestionar modelos de negocios sustentables, asumiendo posiciones de liderazgo y diseñar esquemas estratégicos en el entorno empresarial corporativo, enmarcado en la mejora continua, el bien común, con un compromiso ético y de calidad en escenarios cambiantes, diversos y dinámicos.

El egresado de Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación es un profesional formado en el diseño e implementación de estrategias innovadoras de comunicación, aplicadas a la mercadotecnia que responden al entorno global y dinámico de las organizaciones, capacitados para reconocer las oportunidades de negocio a través de la interpretación de información de mercados y medios de comunicación; desarrollar y gestionar modelos de negocios sustentables, asumiendo posiciones de liderazgo y diseñar esquemas estratégicos en el entorno empresarial corporativo, enmarcado en la mejora continua, el bien común, con un compromiso ético y de calidad en escenarios cambiantes, diversos y dinámicos.