Universidad


Lic. Administración y Gestión de Empresas
Lic. Comercio Internacional y Aduanas
Lic. Mercadotecnia
Lic. Ciencias de la Educación
Lic. Sistemas Computacionales en línea
Lic. Contabilidad y Finanzas en línea
Lic. Ingeniería Industrial y de Sistemas en línea
Lic. Ciencias Políticas y Administración Pública en línea
Lic. Administración de Empresas Turísticas en línea

Lic. Administración y Gestión de Empresas
Lic. Comercio Internacional
y Aduanas
Lic. Contaduría y Finanzas
Lic. Derecho con enfoque en
Juicios Orales
Lic. Ciencias de la Educación
Lic. Mercadotecnia y Comunicación

Multiversidad Latinoamericana de Estudios Superiores se sustenta en un Modelo Educativo de pertinencia, que fundamenta su razón de ser, en una formación educativa de calidad y excelencia que se evidencia en la congruencia de sus planes y programas de estudio, la gestión del conocimiento a través del desarrollo de aprendizaje permanente para la vida, así como el fortalecimiento del cuerpo docente cualificado que funge como mediador talentoso para detonar el potencial de los alumnos y crear el perfil de egreso del profesionista demandado socialmente.

Asume una visión prospectiva, se respalda de las principales tendencias y paradigmas educativos, con el fin de construir los andamiajes necesarios que definen la ruta que muestre el quehacer educativo de las funciones sustantivas de la Universidad.

¿Por qué estudiar una carrera en MLES?


• Por el modelo educativo extraordinario que te permitirá desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tu vida profesional y personal.

• Porque contamos con un sistema de vinculación con empresas acorde con la oferta educativa.

• Por la infraestructura: aulas diseñadas para disfrutar el proceso de aprendizaje, conexión inalámbrica e Internet, talleres y laboratorios de vanguardia.

• Te formarás en una cultura para la solución de problemas, la anticipación de escenarios futuros, el emprendimiento, la investigación, la innovación, la mejora continua, la responsabilidad social y el desarrollo sustentable.

• Una planta de docentes altamente capacitados y calificados para acompañarte en tu proceso de formación.

• Cuando egreses tendrás acceso a mejores oportunidades profesionales o decidir emprender tu propio negocio y convertirte en empleador.

• Te ofrecemos carreras acorde a las necesidades actuales, lo cual garantiza tu incorporación al mercado laboral.